All Rights Reserved Gabinete Psicológico A.P.A.I. S.L ®

Modalidades Terapéuticas

Presencial

La terapia psicológica es un tratamiento que busca encontrar y estimular pensamientos, sentimientos, sensaciones y conocimientos que tiene el paciente pero que no sabe cómo identificarlos o aplicarlos. Con la terapia se busca intercambiar el diálogo, la comunicación, el pensamiento, los sentimientos y las ideas, para conseguir con ello cambiar el comportamiento, logrando así mejorar la salud mental del paciente.

Presencial
A domicilio
On line

Se aprenderán de forma presencial, de tú a tú, nuevas formas de pensar y afrontar situaciones cotidianas. Con ello nos referimos a la puesta en marcha de las estrategias que se consideran necesarias, así como a recoger información de aspectos muy concretos que permitan evaluar hasta qué punto se consiguen o no cambios significativos en el comportamiento.

 

En el centro APAI acercamos nuestros servicios psicológicos a tu propia casa. Te ofrecemos la posibilidad de realizar la terapia con nuestros psicólogos en tu propio domicilio en Madrid y alrededores.

 

El abordaje de los problemas psicológicos en tu propio domicilio tiene numerosas ventajas, la consulta con el psicólogo se desarrolla con la máxima comodidad y discreción y supone un gran ahorro de tiempo en desplazamientos.
 

Esta terapia permite que se trabajen muchos más aspectos y facetas que en consulta. Al realizarse el proceso terapéutico en el ambiente natural en el que se presenta el problema los cambios son más rápidos y estables.

Existen muchos trastornos en los que las personas tienen dificultades o limitaciones, bien físicas y/o psicológicas (miedo a salir a la calle, a ir a lugares públicos, a relacionarse, etc) para acudir a consulta... En estos casos el servicio de psicología a domicilio está especialmente indicado.

Muchas veces debido a nuestros horarios de trabajo y responsabilidades se nos hace imposible acudir a consulta psicológica, o simplemente se quiere guardar la intimidad, por eso hemos creado este espacio, para que pueda realizar sus consultas sin tener que salir de su casa. 

 

La psicología por Internet (a través del chat, skype, correo electrónico) y por teléfono ofrece ante todo comodidad, ya que ambos son medios accesibles e íntimos que garantizan la confidencialidad.

 

En el centro APAI la terapia online se puede realizar de diferentes maneras, dependiendo de tus necesidades:

 

► VIDEOCONFERENCIA

► MAIL

► CHAT