All Rights Reserved Gabinete Psicológico A.P.A.I. S.L ®

Centro

"Sólo si te atreves a tener grandes fracasos, tendrás grandes éxitos"

El objetivo del Centro APAI es una atención personalizada e integral en el que prime el bien de la persona, su restablecimiento, dando especial importancia a la remisión completa de los síntomas, a la prevención de recaídas y a su completa recuperación. Por todo ello Centro APAI cuenta con un sistema de trabajo altamente eficiente,  con servicios que claramente lo diferencian, ofreciendo un tratamiento psicológico integral y de calidad a precios competitivos.

Nuestro patrón de intervención valora profundamente las necesidades del paciente y sus posibilidades de cambio. Se realiza un diagnóstico preciso y un pormenorizado análisis de cada caso para poder intervenir de forma exitosa, y al ser una intervención integral, en todo momento nos coordinamos con los contextos donde la persona se desenvuelve.


El tratamiento de los datos del paciente se realiza siguiendo rigurosamente lo establecido en la legislación de Protección de Datos, garantizando que se preserva el derecho a su intimidad.

 

El Centro APAI es un gabinete psicológico multidisciplinar de atención integral que tiene como objetivo el logro del bienestar en la salud de nuestros pacientes, no sólo entendiendo la salud como ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico, mental y social (según la Organización Mundial de la Salud, 1948).

Pretende brindar un servicio de atención psicológica integral en las diferentes etapas de desarrollo evolutivo especializando la intervención desde una corriente cognitivo-conductual, tan eficaz por la variedad de estrategias terapéuticas disponibles como por su eficacia, extendiéndose a un amplio rango de trastornos psicológicos, así como a la promoción y prevención de la salud en las diferentes etapas. 

 

Es un centro de Atención Psicológica situado en Getafe (Perales del Río), en plena naturaleza, en un ambiente único, contando con grandes praderas y largos caminos de paseo que hacen de este lugar un sitio rehabilitador en todas sus facetas.

 

Puede solicitar una PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA con el fin de que conozcas el gabinete, su entorno y la metodología de trabajo, y puedas valorar con ello si se ajusta a tus necesidades.